Vistas de página en total

Datos personales

15 octubre 2011

La Plaza de las Monjas (Manuel Carrasco)

En este video podemos ver imágenes de La Plaza de las Monjas a lo largo del siglo XX y estos primeros años del XXI, la música, no podía ser de otra manera, del cantante Isleño, Manuel Carrasco en su canción dedicada a Huelva, “Dejame que sea” de su álbum : Tercera Parada.





Hay Huelva deja me que sea..

En la plaza de las monjas
una paloma me ha dicho
que esta noche me esperabas
y me has puesto nerviosito
porque se que has descubierto
que mis versos van contigo.

Gitana..., Rocío.

Huelva... descubridora,
llena de magia.
Cada rincón que tienes
sabe... a mi casa...

Y remo pa´ tu barquita
niña déjame que sea...
pa´ sentir como  l´ agüita
te mece con la marea...

Hay Huelva déjame...
hay déjame que sea
pa´ sentir como l´ agüita
te mece con la marea.

Barrios llenitos de arte
donde cura tus penitas
al calor de una guitarra
esta marinera,
otra campesina.

Abanico de sorpresas
capitana tus mujeres,
cada vez que estoy contigo
mi corazón se detiene..

Huelva... descubridora,
llena de magia.
Cada rincón que tienes
sabe... a mi casa...

Hay Huelva déjame...
hay déjame que sea
pa´ sentir como l´ agüita
te mece con la marea..

Hay Huelva déjame
hay déjame que sea
pa´ sentir como el agüita
te mece con la marea.

Te mece con la marea
Que esta noche sea..
hay que esta noche sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario